lunes, 9 de marzo de 2009

Chat Sexo On

Cuando acabé el desayuno volvimos al gran salón y la hice arrastrarse, limpiando el suelo con la lengua, durante una hora. A juzgar por su respiración jadeante ella estaba tan excitada como yo, sus pezones se marcaban en su camiseta de una forma exagerada. Nos duchamos los tres juntos, mientras cada uno enjabonaba a otro, y nos hicimos una pajas, tremendas. Sentí que su falo me quemaba por dentro, pero a la vez la sumisión me excitaba, grité del dolor y del placer. Mi brillante inteligencia, una vez más, me dio la solución, me acordé que tenía mucosan en casa y le puse una cucharadita dentro del agua, eso seguro que la curaba. Ella al verme masturbar, me dijo que la había antojado y también comenzó, lo hacía rápido, frotaba su clítoris circularmente igual que yo, Webcams Portugal cuando me mojé todo el líquido chorreó en mi tanga y luego más líquido salió de su vagina, mojando otra vez su tanga. Les describo a Laura, 1, 68cm, delgada, rubia con un culito muy apetecible y unas tetas normales más bien pequenas. Como no quería prolongar su sufrimiento me moví con calma dentro de ella, y a propósito eyaculé enseguida. !Tu estas tonto! ?De qué vas enano? !Sal de aquí!- Pero. . - !Que salgas de una puta vez de aquí, enano!. . Y me fui a mi cuarto acojonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario