lunes, 16 de marzo de 2009

Chat Erotico Web

00 Fin de la jornada laboral (su novio la va arecoger, y en un sitio oscuro, el de siempre, le dice en el coche cómo va a mostrarle los secretos del sexo. . Siempre los mismos) Y siempre era igual. Había quedado en la miniorgía que Carolina había organizado con mis amigos, en nuestro paseo a Melgar. Cuando acabé me dijo: - quiero que vayas a la chica rubia que hay en la mesa de enfrente y le digas que venga a hablar conmigo. Apretando el culito para que no Chicas Cam Gratis se me escapara ni una gota, desnudé a mi esposo y se la comencé a chupar. Hundió su boca en mi sexo, con su lengua jugaba en mi clítoris redondeándolo, mordisqueando mis labios mayores como si se recreara en la búsqueda de mi placer y eso fuera solo su gozo. Solo faltaba que me corriera y ella al darse cuenta de la situación colocó sus tetas en mi polla y empezó a darme aquello por lo que me había pajeado tantas veces, una cubana de infarto, ella lo sabía y no paró hasta que los primeros chorros de semen salieron de mi polla a una distancia considerable. Me decía, ?Me estas cogiendo? Si- Te gusta? Me encanta, me vas a coger toda? Claro que sí? Tengo tu pija den comenzó a ponerme en mi verga una crema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario