domingo, 1 de marzo de 2009

Chat Espanol Para

Se puso de rodillas y agarrando mi polla se la metió en la boca a la vez que me masturbaba no sin antes decirle a su "perrito" que la follase por detrás. Que haces aquí?? Porq no estas en los juegos??-Preferia venir a verte Ella iba con camiseta y minifalda y el bikini puesto. Luego me tiré en la cama, él se puso arriba mío y me la metió en la boca mientras me chupaba la mía Chat Adultos Gratis que a esas alturas ya estaba muy dura. El se quedó serio y yo le dije: Todo lo que te digo es cierto y me harta estar de vuelta en esa situación otra vez contigo, en este momento que estoy solo me siento a gusto e independiente de hacer lo que a mi más me gusta y no quiero cambiar eso. Lo que no creo que pueda hacer es tener sexo con él, Video Chat a lo mejor me puedo animar a hacerle una paja si lo veo muy caliente y con la excusa de ayudarlo a que se tranquilice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario