martes, 10 de marzo de 2009

Chat Chicas Cam

Si, pero me gustaría mas hacer esto- y colocando su mano acariciándome los huevos y sujetándome la polla, abrió su boca todo lo que pudo y se la metió entera dentro de su boca aguantado con ella dentro, para luego sacársela lentamente absorbiendo. Se marcho corriendo después de vestirse, me dijo con una sonrisa pícara que todavía tenía que preguntar a muchos viajeros. Se dirigió hacia el salón sin soltar un instante mi miembro, se sentó Www Elchat Com Elchat en una silla y dirigió mi mano a su falda y luego me colocó de rodillas. Cuando se iba a banar, y no había nadie en la casa, yo aprovechaba para pegarme a la puerta del bano para ver como se despojaba de la bata, y de su ropa interior para quedar totalmente encuero, se podía admirar morbosamente su hermoso cuerpo, mientras me tocaba la verga, luego se metía en la banera y por el cristal se observaba como enjabonaba su cuerpo, acariciándolo con sensualidad, mientras me deleitaba con Chat Espanol Por tan apasionante espectáculo, me masturbaba gustosamente. El tipo caminaba por su apto hasta que se sentó en el sofá de la sala y prendió la televisión, en esas salía la mujer y le decía cosas mientras él seguía Contactos De Sexo viendo la tele. La verdad que al notar la lengua haciendo círculos por los laterales y seguir el camino por el rafe, me puse mil y los golpes de una manera gustosa y merecida recibí. En su gozosa desesperación se preguntó que sería de ella cuando la delicadeza de aquellos dedos femeninos le respondieron dirigiendo el pene de aquel macho desde la entrada de su cola hasta donde la distancia que los separaba le permitía llegar entre sus piernas. Cerca de las nueve de la noche la vi aparecer muy a lo lejos, de inmediato mi corazón comenzó a latir muy rápido y fuerte. Era desesperante ver Chat Chicas Cam como la chupaba, tanto que la tuve que frenar para evitar que me lastimara, le impuse el ritmo con mis manos en su cabeza y lo aceptó. Toma, toma, toma, puta, me decía, penetrándome cada vez más fuerte hasta que sentí el calor de su leche dentro de mí, mientras su verga golpeteaba en cada bombeada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario