domingo, 8 de marzo de 2009

Chat Espanol Por

No podía soltar tus pezones, sonrosados, duros, deliciosos, mientras con tu voz ronca y ahogada de éxtasis, me pedías que te besara más en la boca. Comenzó lentamente a cabalgar chat y amigos en espanol sobre ese tremendo falo, bajo la tremenda admiración de todos los que le mirábamos. Me puse de rodillas frente Chats Sexo a mi hermana abierta de piernas y me masturbé hasta descargar sobre su conito mi leche. Entonces vas chat amigos espanol a lamerme el culo para darme las gracias por semejante favor que te hago- me gay web cam chat dijo dándose la vuelta, subiéndose la falda y ofreciéndome su hermoso culo para que latin chat bolivia metiera la lengua en él y lo lamiera y perfilara con la punta de mi lengua mientras chat espanol por ella gemía de placer y mi mujer seguía arrodillada a mi lado lamiéndole la latin chat bolivia polla a su amo, a nuestro amo. Ella siempre usaba ropa muy sexy, sus con videochat gratis jeans era súper ajustados y marcabanperfectamente su figura, sus remeras, tops, y camisas insinuaban chat espanol por esas deliciosas tetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario