domingo, 8 de marzo de 2009

Chat De Sexo Para

Esa vez se puso el condón y me penetró como siempre pero cuando iba a acabar lo sacó y deshaciéndose del condón yo me agaché y me metí si verga en mis labios, lo masturbé y sentí su leche correr por mi lengua, nunca había sentido ese liquido caliente en mi boca y él felizmente sería el primero, me dio un beso en los labios, esperó que me arreglara y salió. . así fue durante un par de anos. Así pasábamos todas las tardes, pero a partir de la segunda semana ella empezó a ponerse cada vez más provocativa para mí, sus escotes Video Chat eran cada vez más grandes, sus faldas más cortas y ajustadas. Me costaba creerlo aunque un lado de mi cerebro elucubraba, que quizás este fuera uno de esos suenos eróticos de los cuales se despierta todo mojado. El Gerente tenía un culo muy apretado o simplemente lo había usado poco en estos placeres? Mientras mi verga le entraba, se pajeaba a dos manos y a veces se le escapaba algún dedo hacia atrás para tocar mi pija y sentir cuanto tenía dentro de su culo. Me quedé bastante sorprendido, pobre de mi prima que no conocía a nadie acá en Lima, tendría que aguantarse por lo menos dos meses que era lo que duraría su tratamiento dental, ya que yo de ninguna manera, por mi correcta formación moral, hasta entonces, iba intentar algo con ella. Por supuesto que acepté y Noelia no solo no se puso celosa sino que le excitó más pensar que desvirgaría a alguien. Entramos y sin gran dificultad contactamos con un ama o un amo, que por vía electrónica nos va dando instrucciones de los que nosotros fielmente realizamos. Mi esposo les da una tarjeta para que nos llamen cuando quieran. . Si me quieren contactar lo pueden hacer a lauyluis (arroba) adinet. De nada, pero lámeme también los huevos porque a lo mejor te preno a tu mujer - Sí, amo, lo que usted quiera. En menos Cybersexo Cam de 5 minutos se corrió en mi boca, yo no quería tragármelo pero el me agarro fuerte la cabeza bebetelo todo, zorra, veras como te gusta, si no te vas a arrepentir Chatear Sexo como tires algo- yo así lo hice al terminar me dijo: ve al bano y limpiate, te doy cinco minutos-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario