jueves, 19 de febrero de 2009

Chato's Webcam

Nunca la había visto así!!! Cuando noté que no tenía más esa sensación de eyaculación y mi verga estaba perdiendo su dureza la agarré nuevamente, pero esta vez apreté el slip contra mi entrada trasera. Corrió por sus piernas y me encontré con su conchita, afeitada pero con pelo en el pubis, las piernas abiertas y sus labios mojados, ella me mira, se miraba, me miraba como extasiada y caliente, no aguantó y se tocó su clítoris. Yo no sé que excusa pongo y me voy a mi casa, esperaba que mi tía me llamara por teléfono para retarme o decirme que fuera para allá y así hablar del tema, pero los días transcurrían y no tenia noticias. Dio la casualidad que mis padres Terra Chateo tuvieron que viajar a la capital del paíspor dos días y yo debía quedarme al cuidado de la casa ya que era hija únicay así fue como me encontré de pronto sola en mi casa. Le contesté que el martes lo esperaría en mi casa en horas de oficina, que es cuando el puede hacer una escapadita. Es curioso que para los hombres es muy, pero que muy importante el sentido de la vista, por eso cuando nos ven a las chicas o mujeres maduras con medias negras, ligueros, braguitas con encajes y sujetador atractivo, se ponen a cien. Nos quedamos tumbados en la cama lostres y nos dormimos, me desperté ya por la manana porque me estaban chupando la polla, era mi compadre, mi mujer seguía dormida, entonces escuchamos llorar al crío, se había despertado Busco Sexo Con Chicos y él se fue, yo quedé dormido de nuevo, estaba muy cansado. Nati comenzó a ponerme unas ventosas por el pecho, y yo que estaba distraído comencé a fijarme en el escote de la bata blanca de Nati, cuando se agachaba a pegarme las ventosas se le veían los pechos y el sujetador blanco que hacía juego con la bata, aquella vista me ponía a mil, y a ella parecía que le gustaba exhibirse porque lo hacía de una manera un poco descarada, mientras Tere había vuelto al despacho y Drives Web Cam nos había dejado a los dos solos. Ella gritaba todo el rato mientras con las manos se agarraba a las patas del sofá y sus pechos no paraban de saltar y moverse para todos lados. Lo que se dijeron lo desconozco porque me echaron de allí, así que tuve que sentarme en otro sitio viendo como chateaba y se reía durante más de media hora. Me sentia feliz, satisfecha y por encima de todo contenta de haber complacido y echo real el deseo de tan maravilloso hombre. Perdí, porque la verga nunca quiso pararse, de manera que las caricias quedaron en suave apapacho, hasta que finalmente Lucía dijo que time out, y que todos fuéramos abanarnos para bajar a cenar. Rompí el himen y en el envión dejé metido adentro un poco menos que la mitad (más o menos 12, 13 cms). Ella comenzó a gemir y yo sentía un fuerte dolor que me llegaba hasta los huevos, el cual luego fue reemplazado después Chat Terra Gratis por un intenso placer. Cuando note que se corría paré y él rápidamente se quitó el condón y me atrajo hacia él, corriéndose en mis tetas. El cabrón no me dejó correrme, Videochat Totalmente Gratis y llegamos al lugar, nos atendió un chico de treinta anos, guapo y bastante majo. Tenía en mi cabeza una mezcla de Ahora me doy cuenta que mi situación anterior era insostenible, estaba totalmente necesitada y que no tardando mucho, algún otro me iba a follar, bueno más que follar, me iba a dar por todas partes, dada mi situación. Chat Gratis De Espana Sara logró sentir en su boca el delicioso sabor de la piel de Juan, que la embriagaba desenfrenadamente, estaban borrachos por el deseo de poseerse. No por que Héctor no le fuera hacer frente, sino por que Pedro Juan aparte de ser más alto, también era mucho más corpulento que él. Luego de terminar nos duchamos, examiné su sexo para verificar que el dano no hubiese sido muy grande. Mientras, seguía masturbando a los otros dos chicos, y empleando el mismo arma con Vicente y después continuaba cambiando de uno a otro, hasta que me tumbaron en la cama. Ella se apoya sobre sus rodillas y sube su trasero para alcanzar mejor su cono, al que sigue masajeando, y pidiéndome que Chica Sexo Webcam lo acaricie más. En los próximos dos días sólo nos saludábamos, yo decidí inventar una excusa para volver a mi ciudad antes que mi tía notara algo extrano entre nosotros, y es que podía volverse demasiado obvio, que luego de pasar cada día, cada rato conversando o haciendo cosas juntos, de un día para otro casi no nos mirábamos. En esos casos corro del quirófano a mi oficina, y con una buena mamada me afloja la espalda enseguida. De un momento a otro me Chat Adultos Gratis pidió que no le vea su pene, así que se dio la vuelta simplemente, me quedé intrigado, y le pregunté el por qué, ella se repuso, se tapó con su frazada y me dijo que le daba vergüenza ya que la tenía demasiado pequena, yo me reí. Entre ellas hay una que es casada pero muy joven y a pesar de tener dos hijos tiene un cuerpo muy bonito, sobre todo unas caderas impresionantes sin ser exageradas, sus pechos son pequenos pero agradables. Me retiré un metro y ahora pude ver a mi hermano pegado Busco Sexo Exporadico a la cristalera, mientras su novia hincada en el piso le chupaba la herramienta. Me sorprendí porque he oído decir que para los hombres, una vez que practican sexo con una mujer, lo de la masturbación se acaba hasta el momento en que la relación con la mujer vuelve a fallar. Pero como no podía faltar, como estaba tan caliente, con solo un par de roces con la mano previos a la colocación de un condón nuevo, me vine muy rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario